0 productos(s) $0.00
lun 29 nov de 2021

5 razones por las que debes consumir Espirulina


La Espirulina es una planta de agua dulce que se cultiva en todo el mundo, es conocido por su notable perfil nutricional. Además de estar repleto de numerosas vitaminas y nutrientes, también es una gran fuente de proteína de origen vegetal y, junto con su primo Chlorella algas, es uno de los suplementos más bajo el radar de todo.

Integrando la Espiriluna a tu dieta diarìa puede ayudate a restaurar y revitalizar su salud y si bien puede consumirse en  batidos y jumos o espolvoreado encima de las sopas y ensaladas. Es también una gran manera para los vegetarianos a hasta su ingesta de hierro sin tener que soportar las picaduras de carne.

Acontinuaciòn te damos 5 razones por las que debes consumir Espirulina:

5 razones por las que debes consumir EspirulinaPérdida de peso rápida

Se sabe que los alimentos ricos en proteínas como la espirulina ayudan a la pérdida de peso. Puesto que la proteína se utiliza para desarrollar, crecer y mantener prácticamente cada parte de nuestro cuerpo, de nuestra piel y el cabello, a nuestros anticuerpos del sistema inmunológico - lo suficiente del nutriente sobre una base diaria es crítica. La deficiencia de proteína puede conducir a baja energía (sí, al igual que la tarde caída diaria), la construcción de los músculos de problemas incluso después de todos los ejercicios físicos de baja concentración, los niveles de azúcar en la sangre inestables y, por supuesto, problemas para mantener o perder peso.

El consumo de alimentos como la espirulina pueden ayudar a su cuerpo a hacer una inclinación, máquina de proteína significa. Debido a que se necesita más energía para metabolizar, el consumo de proteínas ayuda a mantener el tejido magro y quemar más grasa. Las algas también puede frenar el hambre, detener los antojos de alimentos en sus pistas.

Eliminación de Candida

Candida es un hongo que ayuda con la absorción de nutrientes y la digestión y aparece de forma natural en el cuerpo. Pero cuando se deja crecer sin control (candida prospera en los azúcares y carbohidratos procesados ??que constituyen una gran parte de la dieta americana estándar), puede liberar toxinas en su sistema sanguíneo y alterar el equilibrio del pH de su cuerpo. Candida es una condición crónica que puede conducir a intestino permeable, confusión mental o aumento de peso, así como las enfermedades autoinmunes como el lupus, tiroiditis de Hashimoto o la enfermedad de Crohn.

Afortunadamente, la espirulina puede ayudar. Varios estudios en animales muestran que es un anti-microbiana eficaz - especialmente para candida - lo que significa que retrasa el crecimiento de y elimina con éxito las bacterias dañinas. Y espirulina también se ha demostrado para promover el crecimiento de bacterias saludables en el intestino, que mantendrá la cándida bajo control a largo plazo.

Presión sanguínea baja

Ficocianina es un pigmento que se encuentra en la espirulina que ayuda a disminuir la presión arterial, y aunque aún no se ha determinado exactamente cómo funciona, la teoría más aceptada es que las algas revierte la disfunción endotelial en el síndrome metabólico - es decir, hay un desequilibrio entre la relajación y contracción de la membrana que recubre los vasos sanguíneos y del corazón, y la espirulina ayuda a equilibrar la balanza.

Dado que el síndrome metabólico es responsable de levantar el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y derrame cerebral, el papel de  - sans medicamento - no sólo es impresionante, pero de gran alcance.

Reducción en el colesterol

En ese sentido, la espirulina también se ha demostrado para prevenir la acumulación de placa en las arterias - conocida como aterosclerosis - y reducir liprotein de alta densidad, también conocido como colesterol "malo". Un estudio reciente encontró que los conejos se alimentan espirulina reduce sus niveles de HDL, mientras que el aumento de LDL, o lipoproteína de baja densidad - el colesterol "bueno".

Otro estudio encontró que el consumo de 4,5 gramos de espirulina por día durante seis semanas redujo significativamente el colesterol malo y aumentar el bueno, al tiempo que reduce la presión arterial en el proceso. En un momento en que los medicamentos recetados es ampliamente utilizado para regular el colesterol, la adición de alimentos para reducir el colesterol como un antídoto natural es imprescindible.

Prevención de cáncer

Podría beber un batido de ayudar a prevenir el cáncer? Si la espirulina es un ingrediente, puede que no sea tan descabellada. La Espirulina aumenta la producción de anticuerpos - las proteínas y las células que mejoran la inmunidad y ayudar a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer que combaten la infección. Un estudio incluso encontró que, además de su capacidad de controlar el colesterol en sangre, la espirulina se carga con agentes antioxidantes potentes que reducen el crecimiento de células de cáncer.

Fuente: http://health.usnews.com/health-news/blogs/eat-run/articles/2016-03-08/5-reasons-to-add-spirulina-to-your-diet