0 productos(s) $0.00
jue 25 nov de 2021

7 razones para darle una oportunidad a la Espirulina

¿Qué es la Espirulina?

Técnicamente una sola célula, bacterias vegetales (cianobacterias), el uso de Espirulina se remonta a tiempos antiguos. Los documentos históricos indican que los aztecas usaban la Espirulina como alimento tan temprano como el siglo 16. Además, su nombre se deriva del latín y significa "pequeña espiral", porque se ve como una bobina o resorte. Crece más prevalente a lo largo de las costas del sur de Asia, México y África.

Con una gran cantidad de beneficios para la salud, la espirulina proporciona alguna copia de seguridad nutricional grave para la curación de su cuerpo.

7 razones para darle una oportunidad a la  Espirulina

Aquí están 7 razones para darle una oportunidad:

1. Tiene alto contenido de proteínas y contiene los 8 aminoácidos esenciales.

Los expertos dicen que la espirulina es entre el 60% -75% de proteína; la proteína varía dependiendo de las condiciones en las que se cultiva. Sorprendentemente, contiene un promedio de seis veces más proteína que los huevos, proteínas y tres veces más que la carne de vacuno.

Además, la espirulina contiene los ocho aminoácidos esenciales y diez aminoácidos no esenciales en una forma fácil de digerir. La espirulina es verdaderamente una fuente inagotable de proteínas para ayudar a restaurar el cuerpo de la enfermedad de Lyme.

2. Contiene ácido gamma linolénico (GLA).

Como usted trata a sus infecciones, es probable que buscar formas de inflamación crónica inferior. GLA es un ácido graso esencial más conocida por sus propiedades que combaten la inflamación, y un arma poderosa en su búsqueda para proteger su cuerpo de un daño mayor. Normalmente, el cuerpo debe crear GLA a partir de otro tipo de grasa llamada ácido linoleico. Sin embargo, la espirulina es uno de los pocos alimentos donde GLA se produce de forma natural. Este agente extraordinaria, antiinflamatorio ayuda a disminuir el síndrome premenstrual, disminuir el dolor de la artritis y reducir enfermedades de la piel como el eczema.

3. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales.

Este impresionante, algas azul-verde se compone de una gama completa de vitaminas B incluyendo tiamina (B1), riboflavina (B2), nicotinamida (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), inositol ( B8), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12).

Spirulina también contiene una alta concentración de hierro biodisponible. Afortunadamente para nuestro tracto GI, no se sabe para causar el estreñimiento. La adición de hierro puede ser útil para las personas que siguen una dieta vegetariana, o para aquellos que sufren de anemia.

Como si aquellos no fuera suficiente, la espirulina consiste en vitamina C, vitamina D, vitamina A y vitamina E. De la misma manera, es una fuente de minerales como el yodo, potasio, calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, selenio , sodio y zinc. ¡Uf! Eso es un bocado de vitaminas y minerales para nutrir a que a medida que trabaja para mejorar su salud.

4. Es muy bueno para los huesos y los dientes.

Spirulina deja la leche en el polvo! Una porción de este súper alimento verde contiene hasta 26 veces más calcio que la leche. Para aquellos de nosotros seguir una dieta libre de lácteos, esta planta sana proporciona una forma alternativa para conseguir nuestra ingesta de calcio.

5. Es un potente antioxidante.

La espirulina contiene una mezcla de vitamina E, carotenoides, selenio y ácidos fenólicos, por lo que es una fuerza impresionante para neutralizar los radicales libres y defender el cuerpo contra el daño celular. Con un ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) de calificación que es cuatro veces mayor que los arándanos, que es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes en el planeta.

6. Es compatible con la función del hígado y desintoxicación.

Muchas personas con la enfermedad de Lyme han puesto en peligro los mecanismos de desintoxicación. Por suerte, la espirulina está lleno de clorofila-la sustancia que le da una tonalidad verde notable. ayudas de clorofila en la eliminación de toxinas de la sangre y estimula el sistema inmunológico. espirulina Además, los estudios han demostrado que es posible quelar metales pesados ​​como el aluminio, cadmio, arsénico y plomo, y ayudar a su cuerpo a eliminar estas sustancias nocivas de manera más eficaz.

7. Es muy bueno para los ojos.

A todos nos han dicho que comer nuestras zanahorias para mejorar nuestra salud ocular. Sin embargo, la espirulina es extremadamente rico en el antioxidante protector del ojo conocida como beta-caroteno. De hecho, tiene 25 veces más de este nutriente que las zanahorias. Eso es algo de comida grave para los ojos!

Con una excelente mezcla de vitaminas, minerales, proteínas y grasas, la espirulina demuestra la curación sustancial y propiedades rejuvenecedoras para nutrir su cuerpo en el camino de la recuperación. 

Fuente:  http://www.prohealth.com/library/showarticle.cfm?libid=25823