0 productos(s) $0.00
mié 24 nov de 2021

Acelera el metabolismo con la Alga Espirulina y Baja de peso

La forma de caracol curioso de esta alga explica el origen de su nombre. Espirulina, no más de medio milímetro pertenece a la familia de las algas azul-verde, mientras que ser del color verde; su hábitat ideal es tropical. Su uso para la alimentación es muy antigua, que se remonta a la época romana: era costumbre para alimentar por lo que los habitantes de las provincias africanas. Para ir de ahí glotón, también fue Hernán Cortés, que, sin embargo, el descubridor destruyó la civilización de la Espirulina, la azteca, la primera en reconocer sus efectos energizantes.

Acelera el metabolismo con la Alga EspirulinaLos beneficios de este tipo de suplementación alimentaria son numerosas y notables. En primer lugar, el contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6, actúa mediante la reducción del nivel de colesterol de la llamada "malo", liberando nuestros vasos sanguíneos a partir de algo muy peligroso. Las vitaminas, pertenecientes a los grupos A, B, y E, poseen de principios activos antioxidantes, tan esenciales para la prevención del envejecimiento celular, y el cáncer. Además, las proteínas de origen vegetal de Spirulina, desempeñar un papel estimulante hacia nuestro metabolismo, ayudando a que funcione más rápido y eficaz, una especie de "wake-up-efecto"!

Mantenimiento del peso corporal es un acto de equilibrio entre los nutrientes. La alga Espirulina la relación entre proteínas y vitaminas, no sólo resulta ser óptima hasta el punto de llenar las deficiencias nutricionales típicos en el verano, sino también un requisito previo para la eliminación de libras no deseadas. La presencia de fenilalanina reduce la sensación de hambre, lo que prolonga la sensación de saciedad. También acelera el metabolismo, actuando principalmente en los procesos de construcción, muy caro para nuestro cuerpo en términos de energía consumida. La pérdida de peso se debe a la acción "quemador" de grasa Spirulina, recordando los lípidos de sus depósitos, permite que se usen y luego se descarta.

La espirulina está disponible como un suplemento en forma de tableta o polvo. Hay preferible rango de edad para la contratación de Espirulina, más bien es aconsejable comenzar con dosis gradualmente crecientes, hasta una optima de 10 gramos por día, durante aproximadamente 3-4 meses. Por consiguiente, la administración, se debe interrumpir durante aproximadamente 2 a 3 meses, ya que puede implicar un estimulación excesiva de la recuperación del cuerpo y, posiblemente, a intervalos regulares, a raíz de la ciclicidad anteriormente. Una buena regla es buscar la asesoría de su propio herbolario o farmacéutico para elegir el producto adecuado que satisfaga sus necesidades.

Espirulina, es una importante fuente de proteínas para los que siguen una dieta vegetariana o vegana aún más. Por cada 100 gramos de alimento, hay cerca de 65 proteínas. Esta planta, se presta a una infinidad de recetas, y su delicado sabor es agradable, incluso para los paladares más exigentes. ¿Podría introducir en su dieta poco a poco, a partir por ejemplo de "gomasio con espirulina", un condimento Asia y el hecho de sal y semillas de sésamo tostadas en polvo. No se prohíbe la utilización para la mamá embarazada o en periodo de lactancia, mientras que es posible que desee prestar atención en caso de enfermedades relacionadas con la tiroides, o su sistema inmunológico.

Fuente: http://www.donnamoderna.com/salute/spirulina-dimagrire/photo/Un-po-di-storia#dm2013-su-titolo