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lun 11 abr de 2016

¡Adelgaza de forma natural con la Espirulina!

La Espirulina es un complemento dietético natural que ayuda a mejor la salud. Con propiedades nutricionales muy importantes es capaz de ayudarte a mantener o controlar tu peso.

Bien sea en tabletas o batidos, esta alga (de la familia de las algas azules) se ha convertido en una de las favoritas a la hora de recurrir a agentes externos que nos ayuden con nuestra pérdida de peso de forma natural.
¡Adelgaza de forma natural con la Espirulina!Alto nivel nutricional

Es una gran fuente de nutrientes, incluye 10 tipos de vitaminas entre las que se encuentran la vitamina B, C y E, minerales, aminoácidos, betacarotenos, clorofila y omega 3, lo que la convierte en un excelente complemento dietético.

Además, provee a tu cuerpo de proteínas esenciales que son más fáciles de digerir y absorber que las de la carne y los vegetales. También es recomendada para la práctica de actividades físicas pues te brinda energía extra, especial para trabajar la masa muscular o si tienes una dieta baja en carbohidratos.

Espirulina para bajar de peso

Lo ideal será comenzar a tomar de 500mg a 1 gramo al menos 30 minutos antes de cada comida, para ir aumentando a 2 gramos por comida según cómo te sientas. Esto permitirá que percibas menos apetito y calmes la ansiedad por la comida, reduciendo la cantidad de calorías que sueles ingerir pero brindándole a tu cuerpo los nutrientes necesarios. Una de las ventajas de consumir espirulina es que tus antojos disminuirán, haciéndote entender la importancia de controlar tu apetito para finalmente lucir el cuerpo que tanto deseas.

Y si lo que quieres es ganar peso

Si por el contrario tu peso está por debajo de lo normal, es decir que tu cuerpo no está recibiendo los nutrientes y calorías necesarias. Este complemento dietético natural te ayudará a mejorar tu déficit nutricional brindándole a tu cuerpo, nutrientes adicionales para su adecuado desarrollo. En este caso la espirulina debe ser consumida luego de cada comida.

Toma en cuenta estos consejos

La dosis de espirulina variará dependiendo si la persona que la consume es más o menos activa. Se recomienda aumentar el consumo de agua o líquidos ante la presencia de posibles síntomas de desintoxicación.

Siempre y cuando se tome en dosis razonables la espirulina nos puede dar una multitud de beneficios para nuestra salud y no tiene contraindicaciones graves, pero tomada en exceso puede producir efectos secundarios no deseados.

La espirulina te puede ayudar como un complemento alimenticio dentro de una dieta equilibrada y con ejercicio físico, pero por si sola no te ayudará a adelgazar.

Fuente: rell="nofollow"http://www.revistaboutiquechile.cl/siempre_saludable/articulo?id=722