0 productos(s) $0.00
mar 07 dic de 2021

Batido de aguacate con Espirulina, para combatir la caída del pelo


Para entender mejor cuáles son las propiedades de este batido, te explicaremos el aporte de cada ingrediente:

Batido de aguacate con Espirulina, para combatir la caída del peloAguacate: la presencia de vitamina B y E en este alimento, ayuda al fortalecimiento y protección del cabello y repara daños en el cuero cabelludo que a menudo suelen ser la principal causa de la caída del pelo.

Espinacas: contienen grandes cantidades de ácido fólico, el cual es un componente fundamental para que el pelo crezca fuerte y sano. Las espinacas son además, fuente importante de hierro, que estimula su crecimiento, así como de betacaroteno, folato y vitamina C, que interviene en la síntesis del colágeno.

Espirulina: aporta minerales como el hierro y zinc cuya deficiencia, puede causar alopecia. Contiene además, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y B, fundamentales para estabilizar las proteínas del cabello.

Levadura de cerveza: este complemento alimenticio aporta vitamina B, tiamina, ácido fólico, niacina, vitamina B 12 y biotina, todos elementos que ayudan a mantener un pelo fuerte y saludable. También, contiene minerales como el calcio, hierro, cromo, cobre, selenio y zinc que contribuyen a la disminución de la caída del pelo.

Ingredientes:

1 manojo de espinacas
1aguacate
1 cucharada de espirulina
1 pastilla de levadura de cerveza

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida homogénea. Puedes endulzar con un poco de miel de abejas, de caña o sirope de agave. ¡A disfrutar!

Fuente: http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/batido-de-aguacate-para-combatir-la-caida-del-pelo-22828