0 productos(s) $0.00
mié 01 dic de 2021

Como controlar el peso con el Alga Espirulina


Como controlar el peso con el Alga Espirulina


La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible, que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir, cuando la reserva natural de energía de los humanos y otros mamíferos , almacenada en forma de grasa corporalse incrementa hasta un punto en que pone en riesgo la salud o la vida. El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción humana en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.

Adelgazar sin pasar hambre con la Espirulina

La persona ordinaria que quiera adelgazar de modo seguro y uniforme, manteniendo luego el peso sin un esfuerzo grande, encontrará una ayuda en la Espirulina, al aprovecharse de uno de sus efectos mas notables de este suplemento alimentario concentrado.

La Espirulina, es una de las formas proteínicas más fácilmente asimilables que estabiliza los niveles de azúcar en sangre y evita las punzadas del hambre; la Espirulina es realmente un supresor del apetito.
Se ha sugerido que una de las razones por las que la Espirulina actúa inhibiendo el apetito es la presencia en su composición de una cantidad relativamente alta del aminoácido Fenilalanina, que actúa directamente sobre el centro regulador del apetito que está localizado en el Hipotálamo. Ingerir Espirulina con el estómago vacío reviste las paredes del estómago y ayuda a producir sensación de relajación y satisfacción. La Espirulina es, verdaderamente, el sustituto de la fuerza de voluntad para los que quieran adelgazar.

Cómo incorporar la spirulina a la dieta:

Si decides recurrir a la spirulina en tu lucha contra la obesidad, tienes básicamente dos formas de incorporarla a tu dieta de adelgazamiento:

1.- Espirulina en polvo: Añade a tus comidas y bebidas de dieta, una cucharadita de spirulina, aumentando así su contenido proteico y su poder saciante.
2.- Suplementos de Espirulina: Consúmelos en forma de tabletas, a razón de 3 a 5 grs al día.

Fuente: rell="nofollow"http://www.espirulinadxn.com/2014/10/como-controlar-el-peso-con-spirulina.html?spref=pi