0 productos(s) $0.00
dom 28 nov de 2021

Como Tomar Espirulina

como tomar Espirulina


Por ser un alimento 100% natural, puede consumirse libremente, sin límites de cantidad y a cualquier hora del día, acontinuación te daremos algunas recomendación de como tomar Espirulina de acuerdo a tus estilo de vida,

En realidad la Espirulina es muy versatil, usted puede consumirla en tabletaso en polvo fino, estas presentaciones permiten usarla en diferentes preparaciones.

Añádala a sus batidos para el desayuno, o en batidos para bajar de peso, en batidos detox, en batidos de proteina, porque agrega extra proteína y más de 60 nutrientes de gran biodisponiblidad. Usten puede iniciar con poquita cantidad y va aumentando gradualmente a medida que se acostumbra a su color verde, el sabor es suave y no cambia el gusto a los alimentos.

También puede consumirse la Espirulina disuelta en agua, jugo de frutas y bebidas lácteas. La Espirulina en polvo puede espolvorearse sobre los alimentos preparados en postres, ensaladas, arroz, pastas, sopas, salsas, todo depende de su imaginación y creatividad. Lo mejor de todo es que es de gran beneficio para toda la familia.

Desde los 6 meses de edad, cuando se incia la alimentación complementaria:

A partir de los seis meses de edad y hasta los dos años, ideal 1 gramo de Espirulina al día, mezclado en el biberón, en la papilla, o en jugos de frutas preferidos. Este gramo equivale a 1 cucharadita raza de Espirulina en polvo. A esta edad es muy fácil a los niños pequeños les encanta y resulta muy divertido por el color verde intenso.

En niños y jóvenes en crecimiento es muy importante incluirla, porque es muy frecuente a esta edad el rechazo hacia las verduras y frutas y hay un alto consumo de comidas rápidas y procesadas. Ideal consumir mínimo 3 gramos de Epirulina al día.

Adulto:

Para complementar los requerimientos diarios de nutrientes de un adulto lo ideal es consumir mínimo 3 - 5 gramos de Espirulina por día. Equivale a 2 – 4 tabletas de Espirulina con cada comida, complementa la alimentación con los nutrientes y oligoelementos que requiere el organismo.

Deportistas:

En deportistas o personas con mucho desgaste físico o se debe tomar de 5 a 10 gramos de Espirulina al día y aumentar la cantidad antes de las competencias.

Energia:

Si hay un momento durante el día cuando siente que su energía baja, tome una cucharada de Espirulina o 3 a 6 tabletas con agua o cualquier bebida y verá como su cuerpo se siente una o dos horas después. ¡Estará sorprendido! mejorará su vitalidad y energía. ¡Sienta el poder de la Espirulina en su vida déjese llenar de energía!

Bajar de Peso:

En caso de consumir la Espirulina para bajar de peso, se debe tomar de 2 a 6 tabletas  ½ hora antes de cada comida así no desayune o cene, tomar con abundante agua. Aumentar la cantidad diaria recomendada de acuerdo a sus necesidades. Recuerde que es un alimento no es un medicamento por tanto no existe limite de cantidad. Se debe tomar siempre mínimo media hora antes para dar tiempo a que las tabletas de Espirulina comiencen a actuar en el organismo se ocupa metabolizando la proteína y hay sensación de saciedad. Quita la ansiedad de comer.

Suplemento Alimenticio:

En caso que usted en alguna ocasión no pueda almorzar o cenar como normalmente lo hace, tome 2 cucharadas de Espirulina en agua o 6 a 10 tabletas de Espirulina con abundante agua y estará proporcionándole al organismo nutrientes, y no sentirá esa molesta ansiedad o sensación de vacio que produce el no comer.

Recomendaciones:

A los consumidores de Espirulina que intenten por lo menos una vez al mes una limpieza con Espirulina. La limpieza equivale a dejar descansar durante 1 día al organismo de alimentos sólidos. Escoja 1 día puede ser un día de descanso o cualquier otro día normal. Ese día consumir cada 3 horas un vaso de jugo de una fruta dulce por ejemplo papaya, mango, melón etc. Con una cucharada de Espirulina en polvo. Si siente ansiedad por la comida consuma más cantidad a voluntad. Al final de la tarde tomar un caldo de papa muy suave sin nada de carne. Al día siguiente consumir alimentos suaves poco condimentados. Este ayuno le servirá para limpiar y desintoxicar el organismo. Esto será muy beneficioso para su organismo ayuda mucho en problemas de colon y en general por dejar descansar el sistema digestivo. Compruébelo ya mismo, se sentirá sorprendido durante el resto de la semana. Es fácil hacerlo porque la Espirulina no deja sentir ansiedad, fatiga ni hambre.

Fuente: http://www.dietasanaspirulina.com/spirulina-naturela/como-tomar-spirulina-naturela