0 productos(s) $0.00
jue 04 nov de 2021

Energizantes vs. EspiruIina

espirulina mejor que los energizantes

Si hablamos de energía, hoy en día el mercado nos proporciona muchas alternativas, “bebidas energizantes” que todos conocemos y que te ofrecen incrementar la resistencia física, proveer reacciones más veloces a quien las consuma, evitar el sueño y proporcionar sensación de bienestar ¿Pero en realidad lo hacen?

Pues no, pero, lo que sí hacen es estimular el cuerpo con componentes como cafeína, taurina, glucuronolactona, inositol entre otros, que consumidos en exceso pueden causar daños en el organismo.

Estas bebidas fueron creadas para los deportistas y luego se difundió y “degradó” la composición haciéndose dañinas para la salud. Pero ahora deportistas de muchas partes del mundo consumen otro energizante, uno que tiene origen natural y que no tiene contraindicaciones.

Este producto es consumido por deportistas como súper energizante. Debido al porcentaje de proteína de hasta 70%, vitaminas y minerales de rápida absorción y debido a ello, es que 5 gramos de Espirulina  proporciona energía para 90 minutos de esfuerzo físico extenuante.

Las proteínas, vitaminas y minerales de fácil absorción, hacen de este alimento, el energizante natural perfecto para toda persona que practique algún deporte o posea una rutina extenuante.

Recientes estudios demuestran que la Espirulina es un mejor energizante que el café, y sin efectos secundarios.

Ahora que ya conocen esta micro-alga los invitamos a probarla y sentir el “levantón” que necesitamos cuando estamos bajos de energías, cuando queremos dar más de nosotros en el gym, el trabajo o simplemente para estar saludables.

Fuentes:  http://www.rawperu.com/energizantes-vs-spiruiina/