0 productos(s) $0.00
sáb 11 dic de 2021

Espirulina, alga preferida por los deportistas


La espirulina es un alimento muy nutritivo, que se utiliza como ingrediente en suplementos no sólo para los deportistas, sino también para los productos cosméticos adelgazantes y antioxidantes.

La espirulina es el nombre botánico de un poco de alga azul-verde acaba de medio milímetro de longitud, la forma estrecha y alargada retorcido sobre sí mismo, como una espiral. La espirulina es una de las más antiguas formas de vida surgió en la Tierra hace unos tres mil millones años ya pesar de las caídas en la categoría de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, el matiz que es donado por la presencia de clorofila.

Hoy crece naturalmente en los lagos de sal de las regiones subtropicales en agua muy alcalina, es decir, con un pH aproximado entre 9-11 y se cultiva en granjas acuáticas especiales en las regiones subtropicales, especialmente en Hawai, California, Tailandia, Taiwán, India y China.

espirulina-alga-preferida-por-los-deportistasLas propiedades de la espirulina

Gracias a su alto contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, así como los ácidos grasos omega 3 y omega 6, vitaminas y minerales, además de altas cantidades de ácido gamma-linolénico, el alga Spirulina se utiliza principalmente como un componente en los suplementos nutricionales.

La base de suplementos de espirulina se recomienda a menudo para los que siguen dietas bajas en calorías y adelgazar, sino también prescribe para los vegetarianos y veganos.

El alto contenido de vitaminas B, A, C y E y sales minerales hace que sea también adecuado para las actividades deportivas regulares, ya que favorece la recuperación y la reintegración de los valiosos nutrientes y biotina, una sustancia relacionada con la producción de ácido láctico .

El alga espirulina también tiene propiedades inmunoestimulantes, que reducen el colesterol y anti-cáncer, por esta razón ha sido recientemente objeto de muchos estudios médicos científicos.

Finalmente la espirulina también tiene propiedades antioxidantes y puede proteger contra los radicales libres y los daños causados ​​por el envejecimiento prematuro y las enfermedades neurodegenerativas.

La base de suplementos de espirulina son alimentos ricos en nutrientes y son una alternativa natural a los suplementos de multivitaminas y minerales y tónicos, ofrecer un excelente aporte de vitaminas y antioxidantes, un alto contenido de proteínas.

Gracias a sus características y propiedades, la espirulina se ha ganado con el tiempo el nombre del futuro de los alimentos.

Los suplementos de espirulina para el deporte

La clorofila de hierbas ofrece a sus clientes departamento también suministrado dedicada a los deportes, con suplementos naturales, cuidadosamente seleccionados desde las últimas noticias de las empresas líderes de la industria, como Marcus Rohrer, que emplea solamente Spirulina se cultiva en las islas de Hawai soleados, no modificado genéticamente y cultivado según las directrices ecológicas, sin el uso de pesticidas.

Todos los días se toman muestras de agua que se someten a rigurosas pruebas en el laboratorio en la granja. Marcus Rohrer Spirulina es una garantía de la mejor calidad, es 100% natural, es la certificación ISO 9002, crece sin pesticidas, no tiene conservantes, excelente para aquellos que hacen deportes, es adecuado para todas las edades y se digiere fácilmente.
En la tienda en línea a base de hierbas se encuentra la línea de Marcus Rohrer Spirulina 180 comprimidos de algas Spirulina productos de energía pura y la acción tonificante de todo el organismo y su carga, en prácticas bolsas.
En este período también es posible utilizar una oferta especial en particular y comprar Rohrer Spirulina concedió, en un conveniente paquete que contiene 180 + 60 comprimidos a sólo € 24,30.

Los suplementos de espirulina para la pérdida de peso

La base de suplementos de espirulina asegura un alto contenido de proteínas y también asegura la cobertura de las necesidades diarias de las personas que siguen una dieta vegetariana o una dieta vegetariana. Tomado antes de las comidas asegura una sensación de saciedad sentido es útil para aquellos que siguen dietas o dietas de pérdida de peso restrictivas y por esta razón a menudo se encuentra en productos de drenaje.

De Herbolario La clorofila se puede encontrar tal Drena Sel Forte, un tratamiento de choque que dura diez días, que contiene el abedul, el drenaje de la planta por excelencia, diente de león, planta purificadora y el drenaje, el hinojo, el cual, con borra su acción anti-fermentación distensión abdominal y tiene un estómago y algas espirulina plana, lo que da tono y la energía debido a su contenido de vitaminas y minerales.

Los suplementos de espirulina para la belleza

Proporcionada en la tienda de hierbas en línea con el tiempo se algunos complementos alimenticios ricos de antioxidantes, tales como Solgar Los Guardianes, una formulación completa de nutrientes y hierbas con antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

Fuente: http://www.comunicati-stampa.net/com/spirulina-l-alga-preferita-dagli-sportivi.html