0 productos(s) $0.00
mar 23 nov de 2021

Espirulina proteínas en un batido

Smoothies son algo que sivo en mi casa, no importa la época del año. Este batido de proteína de la espirulina lo tomo despues de mis entrenamientos. Me gusta el hecho de que es alta en proteínas y tiene propiedades de desintoxicación que provienen de la espirulina.

Me encanta usar la espirulina a pesar de que su sabor puede ser abrumador a veces. El truco es mezclarlo con otros ingredientes que ayuden a enmascarar su sabor. En este caso he usado la menta.

La espirulina es una gran fuente de proteínas de la dieta, vitaminas del complejo B y hierro. La espirulina es también muy alta en calcio, que es perfecto para los niños, pero lo que más me gusta es que se une con los metales pesados ​​en el cuerpo que ayuda a eliminarlos. Todos sabemos que con todas las toxinas que nos rodean, así como en nuestro suministro de alimentos este ingrediente puede ayudar a desintoxicar nuestros cuerpos .

Si usted no ha tenido la oportunidad de incorporar la espirulina en su dieta nunca es demasiado tarde para empezar. Puede agregarlo en batidos, cereales, yogur, tortitas y gofres bateador etc. es un gran ingrediente y súper alimento que no debe faltar en su despensa.

Espirulina proteínas en un batido


Ingredientes para  batido de proteínas Espirulina:

2 tazas de leche de almendras
1 plátano congelado
2 cucharaditas de espirulina
1 cucharada de polvo de proteína de cáñamo (opcional)
1 onza de menta fresca 

Preparación:

  • Colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que esté suave.
  • Servir con un poco de menta fresca, semillas de chía y los corazones de cáñamo, si se desea.


Fuente: https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.eatgood4life.com/spirulina-protein-smoothie/&prev=search