0 productos(s) $0.00
dom 28 nov de 2021

Estudio reciente halla que la Espirulina puede ayudar a tratar el cáncer de páncreas

Estudio reciente halla que la Espirulina puede ayudar a tratar el cáncer de páncreas

Junto con la Chlorella algas verdes unicelulares, la Esspirulina es uno de los alimentos más estudiados en el planeta. De hecho, estudios realizados en la última década han demostrado que el consumo regular de Espirulina puede mejorar la función cerebral, mejorar el conteo de glóbulos blancos, anticuerpos estimular, mejorar la salud del hígado y más. Espirulina también puede ayudar a remediar casi cualquier deficiencia de nutrientes debido a sus concentraciones incomparables de vitaminas y minerales.

Un nuevo estudio publicado en marzo y abril de 2014 de la revista Annals of Hepatology, sin embargo, nos ha dado otra razón para amar la espirulina: Contiene una serie de compuestos bioactivos que pueden ayudar a tratar uno de los cánceres más agresivos y temidos de todo - - cáncer pancreático.

Resultados sustanciales:

Los investigadores checos trataron de determinar los efectos anticancerígenos de la espirulina cuando se dieron cuenta de que contenía un gran número de compuestos tetrapirrólicas, una clase de compuestos químicos que están estrechamente relacionados con la bilirrubina antioxidante para combatir el cáncer. En consecuencia, decidieron probar los efectos de estos compuestos - específicamente, Ficocianobilina y clorofilina - en ambas líneas celulares de cáncer de páncreas humanos y ratones que sufrían de cáncer de páncreas. Todos los sujetos de prueba se trataron con una de las siguientes dosis en vitro: 0,16 g • L-1 de la espirulina, 60 M de Ia Ficocianobilina o 125 mM de clorofilina. Los investigadores también monitorearon en un grupo control de células no tratadas.

Después del período de prueba había terminado, los resultados fueron innegable: En comparación con el grupo de control, todos los sujetos que fueron tratados con la espirulina o sus compuestos tetrapirrólicos demostraron actividad anti-proliferativa significativa, con Ia Ficocianobilina demostrando ser el más eficaz de los compuestos. "En conclusión, [espirulina] y sus componentes tetrapirrólicas disminuyeron sustancialmente la proliferación de experimentación cáncer de páncreas ", informaron los investigadores. Se procedió a recomendar la espirulina como suplemento dietético por su "papel quimiopreventivo."

Elección de la mejor espirulina

Si usted está sufriendo de una enfermedad (cáncer o de otro tipo) y su objetivo es tratarlo con espirulina, es importante entender que las algas es uno de esos alimentos que necesita ser de origen muy cuidadosamente. Al igual que la Chlorella, Spirulina es básicamente una esponja de agua dulce que absorbe todo en su entorno cercano - bueno y malo. Por lo tanto, es esencial que su espirulina se obtiene de una fuente limpia, y "orgánico certificado" no significa necesariamente que esté limpio. 

Fuente: https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.naturalnews.com/spirulina.html&prev=search