0 productos(s) $0.00
vie 26 nov de 2021

La Espirulina, el producto de la naturaleza: protege el hígado, el corazón y el estómago

La Espirulina, el producto de la naturaleza: protege el hígado, el corazón y el estómago


El Alga Espirulina se considera un Super Alimento, gracias a las  280 sustancias corporales útiles que son similares a 80%.  lo que facilita la espirulina conseguir unas cifras envidiables o protegen el corazón y prevenir ataques cardíacos.

Luchar contra el colesterol

Omega 3 y Omega 6 que contiene la espirulina ayudan a bajar el colesterol malo (LDL) en el cuerpo. Los científicos han llegado a la conclusión de que 4,5 gramos de espirulina por día durante 6 semanas harán maravillas en la reducción de los depósitos de colesterol de las arterias.

Protege el hígado

La espirulina es un protector natural del hígado. Esta alga contiene suficientes vitaminas y proteínas que ayudan al hígado a funcionar de manera óptima, lo que contribuye a la regeneración de cuando se ve afectada por el consumo excesivo de drogas o alcohol. las tabletas de  espirulina son las dietas de desintoxicación recomendación y fuerte, ayudarles a que ayuda a eliminar las toxinas del hígado.

Perde peso

Alto contenido de proteínas de la espirulina (70%) lo hacen ideal para las dietas de alimentos que los mantienen en un momento u otro. Tiene un alto contenido de proteína vegetal, es tres veces mayor que el encontrado en la carne de pescado o de carne de res, y muchas vitaminas. Fenilalanina y triptofanii de algas estimula los centros cerebrales que dan una sensación de plenitud. el consumo de Espirulina debe ir acompañado de una dieta saludable.

Protege el corazón

La espirulina sirve de mucho corazón y la reducción de la presión arterial cuando sufren de hipertensión. Además, debido a deshacerse del colesterol malo en la sangre (LDL), espirulina y por lo tanto previene enfermedades cardiovasculares. En su tratamiento hable con su médico antes de seguir el tratamiento con espirulina, pero para un adulto promedio es de 5-10 comprimidos al día durante 30 días.

Ayuda a la digestión

La espirulina puede ayudar si tiene problemas estomacales. Se restaura la función del estómago mediante la creación de un entorno con un pH ácido gástrico neutralizar neutra, ayudando a curar las dolencias estomacales. Proteínas, clorofila, vitaminas A y B ayudan a prevenir y curar enfermedades y úlceras digestivas.

Previene la diabetes

Otro propia medicina natural milagroso es que esto previene la diabetes y las complicaciones de estos datos. El magnesio y el cromo de la reducción de los niveles de azúcar en la sangre de las plantas y ayudan a prevenir las complicaciones derivadas de la diabetes. Ser rico en ácido gamma-linolénico y polisacáridos en la espirulina regula los niveles de azúcar en la sangre.

Proteger los ojos

La espirulina es rica en vitamina A, lo que significa que previene cataratas, degeneración macular, glaucoma y miopía. Los antioxidantes como el beta-caroteno, zinc y vitamina D a partir de las algas impiden que los ojos de envejecimiento prematuro.

Fuente: http://www.ele.ro/sanatate/tratamente-naturiste/spirulina-medicamentul-din-natura-protejeaza-ficatul-inima-si-stomacul-26494