0 productos(s) $0.00
mar 14 dic de 2021

La espirulina. Lo más saludable en el mundo

la-espirulina-lo-mas-saludable-en-el-mundo

Espirulina, alga azul-verde, es una de las cosas más saludables. Contiene tantos nutrientes, sino que también se llama a veces la leche de la madre tierra. Y todo esto gracias a su alta concentración de ácido gamma-linolénico.

¿Qué propiedades es la espirulina, y por qué debería incorporar en su dieta?

La Espirulina contiene ácido linolénico gamma, que tiene propiedades anti-inflamatorias, mejora la apariencia de la piel y las uñas y fortalece la inmunidad. También reduce la presión arterial, un efecto positivo en el estado de PMS, y también reduce el riesgo de coágulos intravasculares.

La Espirulina también es rica en proteínas de alta calidad, lo que algunas personas llaman la carne verde. Contiene hasta 18 aminoácidos valiosos. Todo esto hace que los niveles de azúcar saldos de espirulina de sangre, un efecto beneficioso en la rehabilitación y es un excelente material de construcción para los músculos. Alga también contiene hierro de fácil absorción, potasio, magnesio, vitaminas, macro y microelementos. Por esta razón, puede ser beneficioso para las personas que luchan con anemia.

La espirulina también contiene muchos antioxidantes, por lo que no sólo ya no mantener una apariencia juvenil, sino también para protegernos contra el cáncer. Ellos demostraron que los científicos de la Universidad Estatal de Oregón, que mostró que el alga ha afectado menos frecuente entre las tumores de hígado y cáncer de estómago. Y todo esto gracias contenidas en la espirulina chlorofilowi ​​a verde, azul fikocyjaninie, beta-caroteno y vitamina E.

Fuente: http://www.fakt.pl/kobieta/dobre-rady/spirulina-to-bardzo-zdrowa-alga-bogata-w-wiele-substancji-odzywczych/4cyyj6q