0 productos(s) $0.00
jue 25 nov de 2021

Los beneficios potenciales de la Espirulina, en la dieta de un corredor


Hay una gran cantidad de opciones que existen para los súper alimentos para mantenerlo en funcionamiento. Quizás uno de los mejores para tratar de hacer parte de su consumo regular es la espirulina , también conocido como algas azul-verde. Claro, es un primo de espuma de la charca y de la materia que mucks su acuario, pero esto es un serio comida repleto de proteínas que puede alimentar sus carreras y ayudar en la recuperación.

Hay varios productos que se pueden obtener a partir de algas: en polvo para mezclar en batidos; pequeñas tabletas que pueden comer sobre la marcha; o una forma de píldora grande tomado como un suplemento dietético.

Entonces, ¿qué es la espirulina?

Los beneficios potenciales de la Espirulina, en la dieta de un corredorLa espirulina es un unicelular microscópica alga azul-verde que crece en forma silvestre en las zonas templadas de todo el mundo. Puede ser cultivado comercialmente, se recogieron y se seca, donde se terminó, ya sea en forma de polvo o tableta endurecido.

Lo que me gusta de la espirulina como suplemento para el funcionamiento y la salud general es el producto, no importa cómo usted lo compre, es un ingrediente natural. Piense en ello como alimento más que un suplemento.

La espirulina es casi el 70 por ciento de proteína, y se carga con vitaminas del complejo B, vitamina C, calcio, potasio, hierro y antioxidantes - hay mucho incluido en este y es de fácil digestión. La espirulina también tiene cualidades de desintoxicación.

De acuerdo con WebMD , hay posibles beneficios mentales de tomar la espirulina, también, incluyendo la reducción del estrés, la ansiedad y la depresión y mejorar la agudeza mental. Por otra parte, un estudio inicial sobre velocistas mostró tomar la espirulina puede mejorar la resistencia. Sin embargo, dado que la espirulina puede aumentar la actividad de su sistema inmune , puede contrarrestar algunos medicamentos para la enfermedad así que consulte a su médico antes de tomar el suplemento - especialmente si usted está tomando algún medicamento.

Lo mismo ocurre con el funcionamiento de la espirulina ayuda?

Se podría, según varios estudios. Un grupo de investigación de Taiwán encontró que tres semanas de dar a atletas espirulina diariamente aumentaron su resistencia y, posiblemente, sus músculos protegidos contra daños. Además, las mediciones ENDIMIENTO y muestras de sangre en un grupo de atletas en este estudio de Grecia por el Instituto de Desempeño Humano y Rehabilitación en 2010 mostraron que los atletas dan espirulina por día durante cuatro semanas habían marcado las mejoras en el rendimiento y en otras áreas.

Escrito por Rob Haneisen .

Fuente: https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://blog.walkjogrun.net/2016/01/04/potential-benefits-of-adding-spirulina-blue-green-algae-to-a-runners-diet/&prev=search