0 productos(s) $0.00
jue 28 oct de 2021

Los superalimentos de las celebrities para estar más jóvenes y delgadas

espirulina superfoods

Desde el batido de Isabel Preysler, los platos con kale de Beyoncé, la espirulina de los licuados de Rosie Huntington Whiteley o la maca y el reishi en los zumos de la Reina Letizia... hay un auténtico boom de superalimentos para estar más joven y restarte años ¿sabes qué superfoods son los favoritos de las celebrities y tops que se mantienen eternamente jóvenes? ¡Te lo contamos aquí!

Y es que doctores como Nicholas Perricone ya han resaltado el papel  de ciertos nutrientes clave y su impacto sobre la belleza, salud y longevidad refiriéndose a los superalimentos "con destacables propiedades anti-inflamatorias, saludables y rejuvenecedoras, por desgracia muy olvidadas en el mundo de comida rápida y procesada de hoy". Y muchos de ellos no faltan en las despensas de las celebrities.

Espirulina y chlorella, las algas verdes favoritas de las VIP

La Espirulina es un microalga de color verde que ayuda a recuperar la forma física, la energía, la vitalidad y a detoxificar el organismo. Los expertos en nutrición de Sha Wellness Clinic nos aseguran que "tiene una gran fuente de proteínas que contiene un fotopigmento llamado ficocianina que ayuda a la salud del cerebro, el corazón y el sistema inmunológico". Al igual que el alga chrolella rica en proteínas, vitaminas y hierro con poder desintoxicante del hígado. Celebrities como Rosie Huntington Whiteley, Victoria Beckham, Jennifer Aniston o Miranda Kerr añaden una o media cucharadita diaroa a sus smoothies de verduras y frutas frescas.

Maca

Entre las fans de los superalimentos, también se encuentra la Reina Letizia, quien incluye en su dieta y sus batidos maca andina, que regula las hormonas  y es capaz de oxigenar la sangre, aumentar los niveles de resistencia y energía y equilibrar la capacidad física y biológica frente a situaciones de estrés. "Se puede consumir deshidratada, en forma de polvo o harina incluyéndola en tus batidos, leches vegetales, postres, dulces o en ensaladas y sopas", aseguran los expertos del Sha Wellness Clinic. En sus ensaladas y platos, tampoco faltan las semillas de chía que aportan omega 3 y mantienen el colesterol a raya. Y no lo decimos nosotras. Nos lo cuentan desde el Biocentro La Canela, herbolario de referencia al que la Reina Letizia acude habitualmente.

El teff, el nuevo cereal de moda

Si bien todas sabemos que las celebrities siguen la dieta de los cereales de moda (sin gluten y con alto poder antioxidante), hay uno que destaca sobre todos ellos y ése es el teff. Rico en proteínas, fibra y minerales como el silicio y el hierro, contiene más calcio que cualquier otro grano. Además, fortalece los huesos y músculos y se puede tomar hervido como el arroz integral o añadido a los cereales del desayuno. Gwyneth Paltrow es una de sus más fervientes admiradoras.

Las semillas de chía no faltan tampoco en las recetas de Jessica Alba o Poppy Delevigne como tampoco la quinoa y el aceite de coco y las bayas y frutas rojas (frambuesa, arándano, noni, açai...)

fuente: http://www.telva.com/2015/09/08/belleza/1441704982.html