0 productos(s) $0.00
dom 14 nov de 2021

Por qué deberías comprar Espirulina mañana mismo

por-que-deberias-comprar-espirulina-manana-mismoLa espirulina es super rica en antioxidantes, contiene más que incluso las bayas, moras, o arándanos de colores azules tan típicos de las frutas del bosque, famosos frutos por contener cantidades exageradas y super beneficiosos e ideales de antioxidantes que sirven para combatir a los radicales libres, encargados de cada 2 x 3 intentar contagiar nuestras células sanas con cáncer.

Mejorar la Vista de Lejos y de Cerca

La salud de los ojos se verá reforzada mediante la ingesta de espirulina. Una buena manera es comprar espirulina en polvo, y añadir según las instrucciones una o dos cucharadas en u pequeño vaso de agua. Remover y rápidamente beber, sin pensárselo dos veces. La equivalencia que obtendremos de vitamina A es perfecta.

Alimento Anti-Inflamatorio

Si buscas deshacerte de la inflamación crónica no busques más, porque la espirulina es tu ingrediente natural perfecto. Tiene capacidades anti-inflamatorias naturales que son ideales para personas que sufran de obesidad, osteoporosis, diabetes, o facilidad para la inflamación crónica.

Detox de Órganos

Para desintoxicar los órganos y el cuerpo de forma natural, la espirulina también nos servirá a la perfección. De hecho puede también ser tomada durante un periodo de dos días, a modo de única bebida que tomar durante ese tiempo, y desinfectar, desintoxicar y purificar los órganos del cuerpo por dentro. También puedes añadir la espirulina dentro de zumos naturales y saludables aquí algunas recetas.

Incrementa tu Sistema Inmune

Un sistema inmunológico en alerta significa mayor protección y seguridad para tu organismo. Este sistema son los guardias de seguridad de nuestro cuerpo, velando por protegernos por dentro de terribles ataques provocados con intención de dañar nuestro organismo. Estos ‘ataques’ pueden significar desde un intento de infección en forma de constipado común, o algo sumamente tan serio -y posible- como la aparición de un “cáncer” intentando infectar células sanas nuestras.

Truco para Adelgazar

Si buscas perder peso nada más despertar bebe en ayunas un vaso del jugo natural de un limón, junto a una cucharada de espirulina en polvo. La combinación tendrá en ti un efecto activador de tus propiedades de quema de grasa y acumulaciones.

Fuente: http://ecoremedios.com/por-que-deberias-comprar-espirulina-en-polvo-manana-mismo/