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vie 26 may de 2017

Preparar poderosas bebidas con espirulina


Seguramente has escuchado de ella. La espirulina es un alga de aspecto azul verdosa, la clorofila le da
el color verde y la ficocianina le da el color azulado. Se hizo famosa por haber sido usada exitosamente
en la NASA como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales.La forma más popular
de disfrutarla es agregándola a tu jugo frutal o vegetal favorito. También se puede combinar con agua
destilada,lo cual es una excelente forma para máxima absorción de nutrientes.

Si te es complicado pensar en cómo mezclarla, no te preocupes, nosotros te compartimos algunas
increíbles recetas para que disfrutes de los miles de beneficios de esta poderosa alga.

Batidos nutritivos con espirulina

    *Desayuno nutritivo: Licuado de espirulina

Mezcla una cucharada de espirulina en 2 tazas de jugo de manzana, naranja o piña. Agrega fruta fresca  
como duraznos, peras, manzanas, piña, banana, naranja o fresas. También puedes añadir almendras o 
semillas de girasol o sabores tales como vainilla, lima, a tu gusto.

Para obtener una consistencia más espesa y suave, agrega hielo o utilice más fruta fresca y menos jugo.

   



    *Batido nutritivo de espirulina para combatir el apetito

"Recomendado para antes de las comidas". Mezcla una cucharada de espirulina en 2 tazas de tu jugo
vegetal favorito. Agrega verduras enteras para una consistencia más espesa, hierbas o especias para
adecuarlo a tu gusto. Mezcla bien en una licuadora y ¡listo!

Sigue el mismo procedimiento en las dos siguientes recetas:

     *Batido con espirulina y manzana, ideal para desintoxicar

1/2 taza de agua
1/2  taza de jugo de manzana o manzana en trozos
1 cucharada de té de espirulina en polvo

    *Batido chocolate y espirulina, ideal para los niños

1 vaso de leche descremada sabor chocolate