0 productos(s) $0.00
mié 15 dic de 2021

¿Sabes cómo tomar Espirulina?



La Espirulina
es uno de los mayores superalimentos que existen. Tomar algas no es algo que esté muy integrado en nuestra dieta habitual, más allá de las algas nori del sushi y el wakame que tomamos en ensaladas. Sin embargo, la Espirulina es un alga que se puede incorporar muy fácilmente en nuestra vida cotidiana, reportándonos numerosos beneficios.

http://www.cortaporlosano.com/4194-sabes-como-tomar-espirulinaYa les hemos contentado que es la Espirulina y para qué sirve, así que si aún no conocéis este alga asiática, no tardéis en poneros al día.

Si querieres bajar de peso o recargar energía, puedes tomar alga espirulina en forma de batidos. Aquí os dejamos dos deliciosas y saludables recetas para batidos que puedes preparar muy fácilmente en casa:

Los más puristas defienden que para conseguir un mayor efecto depurativo, es mejor tomar la espirulina en ayunas, diluyendo una cucharadita de té (una medida) de polvo espirulina en agua y bebiéndola la primera cosa en la mañana.

También se puede tomar en el desayuno, mezclada en el yogur, pero su sabor cada día se te hará  más familiar y te será más fácil tomarla.

Si quieres enmascarar su sabor a la vez que le das un toque colorido a tus jugos, prueba a combinarla con jugo de naranja o cualquier otro jugoo de frutas. La misma medida: una pequeña cuchara de té al día.

Para aquellos que prefieran un toque dulce con su dosis, es posible mezclarla con confitura light sobre una rebanada de pan en el desayuno.

Para bajar de peso, la toma de espirulina funciona mejor justo antes del almuerzo, por su efecto saciante. Mientras que si lo que quieres es ganar masa muscular, es mejor que la tomes después de comer.

Ahora ya sabes  cómo tomar espirulina de múltiples maneras para incluirla en tu dieta.

Fuentes: http://www.cortaporlosano.com/4194-sabes-como-tomar-espirulina