0 productos(s) $0.00
vie 05 nov de 2021

Smoothie tropical con Espirulina

El sabor de la piña en batidos superalimentos son lo suficientemente fuerte como para dominar a la nitidez de la Espirulina. Comience con algo pequeño con sólo 1/4 o 1/2 de cucharadita y añadir poco a poco más mientras se adapta a este nuevo sabor.

La Espirulina es excelente para su salud. Esto es lo que la universidad del centro médico de Maryland tiene que decir al respecto:

  "La espirulina es un tipo de alga azul-verde que es rico en proteínas, vitaminas, minerales y carotenoides, antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño. Contiene nutrientes, incluyendo vitaminas del complejo B, betacaroteno, vitamina E, manganeso, zinc, cobre, hierro, selenio, y ácido gamma linolénico (un ácido graso esencial) ".

  Recuerde comprar polvo de Espirulina de una marca de confianza, preferiblemente orgánicos, como la mayoría de las cosas en este planeta pueden verse afectados por las toxinas, por desgracia. La Espirulina es de más del 60 por ciento de proteína, y una completa en eso, también! Sólo una pizca de ella en su smoothie es beneficioso para su salud.

smoothie tropical con espirulinaIngredientes

250ml / 1 taza de agua de coco
1 plátano
1 puñado de espinaca o  col rizada
200g / 1 taza de trozos de piña
Media cucharadita de Espirulina (puede ser más si usted lo desea.

Preparación

Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.

La Espirulina puede ser muy fuerte ,si usted es nuevo a ella, trate de añadir sólo 1/2 cucharadita para empezar, y aumentar a medida que construye el gusto por ella.

Fuente: http://www.onegreenplanet.org/vegan-recipe/tropical-green-spirulina-smoothie/