0 productos(s) $0.00

Alga Espirulina + Agave

$270.00
iva incluido
0
Descripción:
ALGA ESPIRULINA + AGAVE EN POLVO
Contenido Neto 150 g

INGREDIENTES: Alga Espirulina, jarabe de Agave, Inulina y Avena.

Spirulina MATER: Es una microalga Verde-Azul, producida ecologicamente en el ambiente puro del Desierto de Atacama (Chile) o en otros ecosistemas pristinos del planeta. Fuente natural de proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Para adultos y niños de todas las edades.No contiene conservadores, ni aditivos. Es un producto natural, libre de pesticidas.

INSTRUCCIONES DE USO:  Mezcle una cucharada sopera con agua, leche, jugo o la bebida de su preferencia, endulce al gusto y agite bien o mezcle en la licuadora.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.
CONSERVE EN UN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.

ESCRIBE TU OPINIÓN


Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta
CARACTERÍSTICAS
La mayoría de los agaves como el maguey proveen de sustento alimenticio de alto valor nutrimental para el ser humano, de estos se obtiene el jarabe de agave y la inulina. El jarabe de agave, también llamado miel de agave se extrae del jugo de las "Piñas de Agave Azul", el cual contiene fructanos (polímeros de fructosa), 100% naturales y orgánicos.

La miel de agave contiene aproximadamente un 90 por ciento de fructosa (1.3 veces más dulce que la sacarosa). Es más dulce que el azúcar granulado, y además posee un sabor agradable y un índice glicémico bajo. Se le considera como un endulzante natural bajo en calorías, ideal para prevenir la diabetes. La Inulina, también obtenida de los agaves, constituye la reserva glucídica de muchas plantas, así como de las hortalizas y frutas, que no acumulan almidón. Se encuentra formando parte de la fibra alimentaria de las mismas, encontrándose en mayor concentración en ciertas partes como en raíces y rizomas. Se obtiene industrialmente a partir de los agaves, mediante agua caliente con lo que es fácilmente incorporada a la dieta.

Además su actividad prebiótica promueve el crecimiento de microorganismos Benéficos para la salud que conforman la flora intestinal. Entre otras funciones destacadas también ayuda a reducir los niveles de colesterol e insulina en sangre así como también ayuda a mejorar la absorción de ciertos minerales como magnesio, fósforo y calcio, presentes en Spirulina Mater.
Ingredientes: alga Spirulina, jarabe de agave, inulina y avena