0 productos(s) $0.00

Alga Espirulina + Amaranto

$270.00
iva incluido
0
Descripción:
ALGA ESPIRULINA + AMARANTO EN POLVO
Contenido Neto 150 g

INGREDIENTES:  Alga Espirulina, Amaranto y Avena.

Spirulina MATER: Es una microalga Verde-Azul, producida ecologicamente en el ambiente puro del Desierto de Atacama (Chile) o en otros ecosistemas pristinos del planeta. Fuente natural de proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Para adultos y niños de todas las edades.No contiene conservadores, ni aditivos. Es un producto natural, libre de pesticidas.


INSTRUCCIONES DE USO:  Mezcle una cucharada sopera con agua, leche, jugo o la bebida de su preferencia, endulce al gusto y agite bien o mezcle en la licuadora.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

CONSERVE EN UN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.

ESCRIBE TU OPINIÓN


Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta
CARACTERÍSTICAS
El amaranto es un alimento ancestral mexicano al que los españoles, que llegaron a América le pusieron el nombre “amarantos” (del griego ἀμάρανtος, planta que no se marchita; lat. Amarantus). Su nombre náhuatl es huautli y es un género de hierbas ampliamente distribuido por la mayor parte de las regiones templadas y tropicales de lo que era Mesoamérica. Varias de ellas se cultivan como verduras, cereales o plantas ornamentales. El amaranto es uno de los cereales con más alto valor nutrimental, que además de poseer propiedades anticancerígenas, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa y lípidos en la sangre, siendo un alimento altamente aconsejable para enfermos diabéticos y personas con problemas de colesterol. Los aztecas, además de consumirlo en forma de alegrías, preparaban una mezcla de amaranto con chía y alga espirulina. El amaranto contiene una fuente inagotable de proteínas de origen vegetal que hacen sinergia con los nutrimentos presentes en Spirulina Mater.

Ingredientes: alga Spirulina, amaranto y avena