0 productos(s) $0.00

Alga Espirulina + chia

$270.00
iva incluido
0
Descripción:
ALGA ESPIRULINA + CHIA EN POLVO
Contenido Neto 150 g

INGREDIENTES: Alga Espirulina, Chía y Avena.

Spirulina MATER: Es una microalga Verde-Azul, producida ecologicamente en el ambiente puro del Desierto de Atacama (Chile) o en otros ecosistemas pristinos del planeta. Fuente natural de proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Para adultos y niños de todas las edades.No contiene conservadores, ni aditivos. Es un producto natural, libre de pesticidas.


INSTRUCCIONES DE USO:  Mezcle una cucharada sopera con agua, leche, jugo o la bebida de su preferencia, endulce al gusto y agite bien o mezcle en la licuadora.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

CONSERVE EN UN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.

ESCRIBE TU OPINIÓN


Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta
CARACTERÍSTICAS
La chía es una semilla de la herbácea Salvia hispánica rica en mucílago, fécula y ácidos grasos esenciales, tiene unos 2 mm de largo por 1.5 mm de ancho. Es ovalada y lustrosa, de color pardo grisáceo a marrón oscuro. La ciencia actual explica por qué las antiguas civilizaciones consideraban a la Chía un componente básico de su dieta. La composición química de la Chía y su valor nutrimental, le confiere un gran potencial para la alimentación.

Estas semillas ofrecen ahora al mundo una nueva oportunidad para mejorar la nutrición humana, siendo la mayor fuente natural de ácidos grasos Omega-3, además de un alto contenido en antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética, los cuales se complementan de manera inteligente con los nutrimentos de Spirulina Mater.

Ingredientes: Alga Spirulina, chía y avena.