0 productos(s) $0.00
Espirulina Azul

Espirulina Azul

$150.00
iva incluido
0
Descripción:
Cambios en tus niveles de energía.

La Spirulina cuando se empieza a tomar los primeros días, el aumento de los niveles de energía y la inmunidad es gradual. Al final la gente se acostumbra a estar en mejor forma y se considerará como normal. Sin embargo si se deja de tomar la Spirulina durante un cierto periodo de tiempo, el nivel energético y la inmunidad volverán a su nivel anterior. Puede probarlo por sí mismo dejando de tomar el producto durante un tiempo.

Recomendación de raciones de Spirulina.

10 gotas en la mañana y 10 gotas en la tarde.

La spirulina liquida se complementa con tu ración de spirulina en polvo o tabletas.
En general, cuando alguien es muy activo físicamente o tiene un trabajo muy estresante, su cuerpo necesitará más nutrientes, así que hay que aumentar la dosis de spirulina. También se recomendaría aumentar la dosis durante o después una enfermedad o antes y después de una operación.
CARACTERÍSTICAS
Nuestros extractos tienen un color y aroma natural característico de la cual se obtiene de la mezcla de spirulina y un disolvente.
Un extracto es una disolución de los principios activos de una planta en un determinado medio que actúa de disolvente. En todos los extractos hay un mínimo de principios activos. Dependiendo de la planta con la que esté hecho tendrá unos beneficios u otros.

Generalidades.

La Spirulina es una micro-alga verde-azulada con forma de filamentos espiralados, que se cultiva especialmente en estanques cerrados con ambiente controlado, bajo rigurosas condiciones sanitarias y con la utilización de las más avanzadas técnicas. En estado seco contiene 60-70% de proteínas ricas en aminoácidos esenciales, hidratos de carbono saludables, ácidos grasos esenciales omega 3, una gran cantidad de vitaminas, minerales, pigmentos naturales y enzimas.