0 productos(s) $0.00

Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES 

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en nuestra empresa SUPER FOODS Y ESPIRULINA SA de CV (http://algaespirulina.mx) a través de nuestro sitio web http://algaespirulina.mx  siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. 

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de SUPER FOODS Y ESPIRULINA SA de CV (http://algaespirulina.mx), nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de SERVICIO A CLIENTES a los teléfonos 5520 11 55 o 5520 11 36 o desde el Interior de la Republica al 01 800 000 4278 sin costo en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error o devolución al correo electrónico:  anotando como título SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, el número de orden y los motivos de lamisma. 


SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido. 

En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar el producto por uno de IGUAL ó MAYOR valor, (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por el artículo que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE. 

 NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando: 

• No exista equivocación en el artículo enviado o algún otro motivo aquí descrito que justifique su devolución. 

• Si no se conserva la envoltura original del producto.

• Se presente muestras de maltrato o el producto este abierto y/ o presente que el producto haya sido consumido. 

 • LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.  Cargos por Devolución SUPER FOODS Y ESPIRULINA SA de CV (http://algaespirulina.mx) no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

• El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente. 

• El producto se encuentra dañado o maltratado en su envoltura. 


El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO. 

Para hacer la devolución del producto deberá enviar la mercancía utilizando de preferencia la mensajería que le entregó la misma, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.  Al enviar la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: 

Av. Paseo de las Palmas 555, 
Col. Lomas de Chapultepec, 
Del. Miguel Hidalgo, 
México 11000, D.F. 

Una vez de que recibamos la mercancía, nos contactaremos contigo para confirmar la reposición o reembolso del producto. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: 

 ó comunícate a los Teléfonos: 

En D.F. y área Metropolitana: 

 

(55) 5520 11 55 (55) 5520 11 36
Interior de la Republica sin costo: 01 800 000 4278 

 

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, escríbenos al correo: 

 

GARATÍA DEL PRODUCTO
La garantía de productos adquiridos en nuestra empresa SUPER FOODS Y ESPIRULINA SA de CV (http://algaespirulina.mx) a través de nuestro sitio web http://algaespirulina.mx será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.