Recuerda qué ......

Ingredientes:
500 gramos de Lechugas
400 gramos de Patatas
350 gramos de Cebolla blanca
1 cucharadita de Alga Espirulina en polvo
Nueces troceadas
Semillas De Amapola en polvo
Pimienta 5 Bayas recién molida
Aceite De Oliva virgen
Sal Marina
Preparación:
1. Dora las patatas
Pon una cazuela al fuego y échale un chorrito de aceite. Cuando esté caliente introduce las cebollas, peladas y picadas. Añade un poco de sal y las remueves, a fuego medio, hasta que se doren un poco. Agrega entonces las patatas peladas y cortadas a cubos, y deja que se cocinen unos minutos.
2. Añade la lechuga
Lava la lechuga, mientras tanto. Trocéala un poco y añádela a la cazuela junto con las patatas y la cebolla. Cubre las verduras con agua o caldo de verduras y déjalas cocer hasta que las patatas estén bien tiernas. El fuego continúa siendo medio.
3. Retira parte del caldo
Retira un poco del caldo si fuera necesario, según lo espesa que la quieras, y lo reservas por si tienes que rectificar. Salpimienta las verduras a tu gusto y añade la espirulina en polvo.
4. Tritura y cuela
Tritura la verdura con la ayuda de una batidora de brazo. En el caso de que prefirieras una textura más fina, tan solo tienes que pasarla por un colador chino.
5. Sirve
Sirve la crema que acabas de preparar en unos boles individuales con un poco de nueces troceadas y espolvorea con las semillas de amapola.