0 productos(s) $0.00
mar 23 nov de 2021

Batido de Espirulina para bajar de peso

Un nuevo batido ha llamado la atención en todo el mundo por su capacidad de inhibir el apetito, cuidar la salud y hacernos perder esos kilos demás que tanto molestan, se trata de un batido de frutas mezclada con Alga Espirulina.

El Alga Espirulina es una microalga de color verde azulado que es rica en varias aminoácidos que inhibe el apetito a nivel cerebral y estimula el metabolismo permitiendo perder vario kilos de sobrepeso que varian depedendo de la relación masa muscular v/s grasa corporal, además posee una gran cantidad de clorofila que ayuda a mantener la sangre oxigenada manteniéndonos en un buen estado de salud

La Espirulina es uno de los alimentos más ricos en sales minerales y oligoelementos. Ricas en yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio" y,contiene altas dosis de vitamina B12 . Pero eso no es todo. Su principal beneficio es que su alto contenido en prótidos supera -con creces- al del pescado o la carne, todo ello, con un mínimo aporte calórico.

Batido de Espirulina para bajar de pesoLo mas importante de este maravilloso alimento es que es un alimento tan completo que te permite iniciar una dieta de manera segura, manteniendo tu equilibrio nutricional.

Ingredientes:

½ Vaso de agua mineral
½ Vaso de jugo de manzana
1 cucharadita rasa de Espirulina en polvo
Endulzar con Stevia en Polvo o en Hoja

Preparación de batido:

Agitar en una batidora y servir en ayuna.

Nota: Puede beber este preparado en ayunas durante un periodo no superior a 3 meses, la espirulina es un producto natural que no presenta contraindicaciones a personas sanas, pudiendo ser ingerida por niños, adultos mayores, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia ya que este alimento es muy recomendable para aumentar la leche materna

Fuente: http://www.supernatural.cl/BATIDO-SPIRULINA.ASP