0 productos(s) $0.00

Alga Espirulina + levadura de cerveza

$270.00
iva incluido
0
Descripción:
ALGA ESPIRULINA + LEVADURA DE CERVEZA EN TABLETAS
Contenido Neto 150 gr.

INGREDIENTES: Alga Espirulina y Levadura de cerveza amarga.

Spirulina MATER: Es una microalga Verde-Azul, producida ecológicamente en el ambiente puro del Desierto de Atacama (Chile) o en otros ecosistemas prístinos del planeta. Fuente natural de proteína, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.Para adultos y niños de todas las edades.No contiene conservadores, ni aditivos. Es un producto natural, libre de pesticidas.

INSTRUCCIONES DE USO:  Tome 10 tabletas (5gr) diarias antes de los alimentos distribuidas así: (4-3-3).

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

CONSÉRVESE EN UN LUGAR SECO, FRESCO Y OSCURO.

ESCRIBE TU OPINIÓN


Ingresa con tu cuenta para poder agregar una opinion Ingresar a mí cuenta
CARACTERÍSTICAS
La levadura de cerveza es un hongo unicelular (sacharomyces cerevisinas) que se obtiene de la descomposición del gluten de la malta o cebada. Una vez se obtiene, se lava y se seca para que sea apto para el consumo. El consumo de levadura de cerveza, puede hacer mejorar notablemente algunos tejidos de nuestro cuerpo, en especial la piel, uñas, así como el crecimiento del pelo. Contiene un alto contenido de vitaminas del grupo B, especialmente cianocobalamina o vitamina B12 con lo que la levadura de cerveza mejora nuestro sistema nervioso, regula nuestros niveles de glucosa en sangre, así como está indicada para personas con anemia.

La levadura de cerveza por su alto contenido en proteína, es un alimento indispensable en toda dieta, especialmente la de personas vegetarianas. Una de las combinaciones más sanas y nutritivas es mezclar la levadura con Spirulina Mater.