0 productos(s) $0.00
vie 03 dic de 2021

Beneficios de la espirulina como producto de belleza


La espirulina
, es un alga que posee un sin numero de beneficios y nutrientes que son excelentes para nuestro organismo,  desde el fortalecimientos de los huesos, su aporte de salud, ayudar a bajar de peso, fortalecer la piel y mejorar su aspecto, hasta el aporte de vitamina B12. La hacen el alimento mas perfecto para mejorar la energía y la calidad de vida de las personas.

Pero, ¿Qué hay de su uso cosmético de la Espirulina?

Beneficios de la espirulina como producto de bellezaGracias a su gama de nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas; realizar y aplicarse cosméticos orgánicos con Espirulina como ingrediente, puede ayudar a reducir tallas, combatir la flacidez de la piel ya que ayudan a activar el metabolismo del cuerpo, hidratando, desintoxicando y nutriendo la piel. Dando además una sensación de frescura.

Realizarse terapias con algas marinas, reduce los niveles de estrés del organismo, esto logra, de alguna forma, redundar en la belleza física; porque cuando una persona se siente bien consigo misma, se siente relajada y calmada, esto se refleja casi inmediatamente en su piel. Haciendo que los beneficios de la espirulina en cremas y tratamientos cosméticos orgánicos, se multipliquen exponencialmente. La espirulina ayuda a combatir los radicales libres; manteniendo a el oxigeno de las células a raya.

Entre los beneficios de la espirulina en los tratamientos cosméticos, tenemos que:

  • Aportan nutrientes al cabello y el cutis, generando una sensación radiante y llena de brillo, otorgándoles mejor aspecto y estabilidad.
  • Previene la caída del cabello, promueve su crecimiento y obstruye la aparición de la caspa.
  • Ayuda a tonificar los músculos y combatir la flacidez gracias a su alto contenido de proteínas.
  • Elimina las impurezas de la piel, previene las arrugas y le da color y brillo a la misma.
  • Durante el embarazo, los cosméticos orgánicos a base de espirulina ayudan a prevenir la aparición de estrías debido al estiramiento de la piel.
  • Además de todo esto, otros beneficios de la espirulina en el uso de cosméticos orgánicos, son; que ayudan en la estimulación del sistema inmunológico, previniendo enfermedades que degeneran la piel. La inclusión de espirulina en cremas, mascarillas y demás cosméticos orgánicos es esencial para aumentar los beneficios que estas traen consigo. La clorofila, además, junto con la ficocianina, ayudan a la sangre a contrarrestar la radiación y renuevan los tejidos con mayor eficacia.
Prueba estos cosméticos orgánicos a base de Espirulina para ver que son tan o mas efectivos que los que acostumbras a comprar por un precio mas elevado.

Fuente: rell="nofollow"http://espirulinaparaperderpeso.altervista.org/beneficios-de-la-espirulina-como-producto-de-belleza/?doing_wp_cron=1461709792.0923690795898437500000