0 productos(s) $0.00
lun 22 nov de 2021

Espirulina alga: Superfood para el sistema inmune y el rendimiento


La Espirulina algas Spirulina platensis
prospera en lagos salados, alcalinas en África mucho y América Central. Los pueblos indígenas en el Chad Africana y el lago de Texcoco México utilizan Spirulina durante siglos como un proveedor importante nutriente.

Espirulina alga: Superfood para el sistema inmune y el rendimientoMientras tanto, las algas en Asia, California y Hawai en la forma de la acuicultura se producen y se procesa en tabletas o en polvo espirulina espirulina. En forma de comprimidos, el Super Food sirve como un suplemento dietético conveniente, mientras que el polvo se utiliza para batidos verdes.

¿Qué hace la Espirulina a la  salud?

Espirulina puede presumir de unos números beneficios: El alga se compone de aproximadamente el 60 por ciento de proteínas y por lo tanto proporciona más proteínas que cualquier otro alimento. Especialmente para los vegetarianos y los veganos es polvo de espirulina, por tanto, importante. Para este propósito, la espirulina es rica en vitaminas y nutrientes.

Debido al alto contenido de clorofila suministrar las algas por ejemplo, 20 veces más provitamina A (beta-caroteno) y las zanahorias. Por otra parte infectada Espirulina hierro completo (100 miligramos por cada 100 gramos!) Y proporciona vitamina B12, vitamina C, calcio, magnesio y potasio.

De gran importancia para la salud son también antioxidantes: beta-caroteno no sólo refuerza la vista, sino que también actúa como un depurador de radicales libres. Estos se basan en un daño severo del cuerpo a la estructura celular y pueden favorecer diversas enfermedades. Para este propósito, interfieren con la renovación natural de la piel, que actúa por un pálido y flácido. Si los radicales libres inocuas mediante antioxidantes, refresca la piel y actuando años más joven. Por lo tanto, la espirulina es una verdadera fuente de anti-envejecimiento de la juventud!

Una característica especial es el ácido gamma-linolénico, que es uno de los ácidos grasos omega-6. Es extremadamente raro y lo pone de otra manera solamente en el aceite de cáñamo o aceite de onagra. La espirulina consiste en alrededor de diez por ciento de ácidos grasos, incluyendo uno por ciento de éstos ácido gamma-linolénico raro. Así las algas también podría contribuir a la protección contra las enfermedades inflamatorias tales como el reumatismo y la artritis.

Aumentar la eficiencia

La actividad antioxidante de la espirulina es tan grande que provoca un aumento real de la producción en el cuerpo. Esto resultó ser un estudio en el que los participantes sanos físicamente bien espirulina o un placebo. Todos los días se fueron bajo supervisión médica dos horas, la cinta de correr. Después del período de estudio mostró que los atletas Espirulina requirieron  mucho menos tiempo de recuperación en compración de los atletas con placebo. Su quema de grasa se incrementó en un once por ciento, disminución de su tasa de oxidación de carbohidratos por el diez por ciento.

La Espirulina ayuda el bienestar de la salud: Los ingredientes activos contenidos en las algas inhiben la emisión de histamina, que es considerado un disparador para la fiebre del heno y diversas formas de erupciones en la piel.

¿Cómo se utiliza la espirulina?

La forma más fácil para el consumo humano de la  Espirulina tabletas. Como un suplemento dietético, el súper alimento provee al cuerpo con muchos nutrientes esenciales. Sin embargo, el uso de polvo de espirulina, se puede agregra en batidos verdes o sopas de crema de verduras o incluso se utiliza para la cocción. 

Fuente: http://www.huffingtonpost.de/2016/01/30/spirulina-algen-superfood_n_8961784.html