0 productos(s) $0.00
mar 02 nov de 2021

Miranda Kerr y la Espirulina

Miranda Kerr y la Espirulina

Cuando preguntas a una modelo/actriz por sus trucos de belleza, suelen plantearse dos tipos de respuesta: o bien te contesta con una retahíla de secretos, explicándote paso por paso sus rituales y básicos de cosmética, o bien se limita a tres trucos universales: beber agua, dormir mucho y comer de todo. Si bien es cierto que estos tres últimos gestos son de lo más efectivos, disfruto mucho más cuando me desvelan los nombres de sus cosméticos preferidos y hasta me dan fórmulas caseras para hacerte una mascarilla para el pelo, por ejemplo.

No en vano, no cejo en mi empeño y siempre que tengo ocasión y puedo hablar con una celebrity intento sonsacarle algún que otro truco de belleza. Por eso, cuando me enteré que mi compañero Jose de La Vie en Vogue iba a entrevistar a Miranda Kerr en Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, le pedí que hiciera un huequito en su cuestionario para la tradicional pregunta, “¿Cuál es tu secreto de belleza?”.

Y la verdad, las respuestas de la modelo australiana han dado para mucho, puesto que, además de beber mucha agua y dormir lo suficiente, se cuida con alga Espirulina. Este alga se encuentra en herbolarios, normalmente se toma en comprimidos y tiene un gran poder depurativo, además de altas concentraciones de vitaminas, minerales y oligoelementos. Por todo ello es un aliado perfecto para la piel y para nuestro organismo, ya que fortalece el sistema inmune y aporta energía. Eso sí, antes de empezar a tomarla, es necesario consultarlo con un médico nutricionista.

Para cuidar su cabello, Miranda se decanta por productos de Kérastase y para relajarse nada mejor que disfrutar del tiempo libre con sus amigos -suponemos que también con su novio, Orlando Bloom-, largas jornadas en el mar y paseos por la playa o la montaña. En este último punto, creo que coincidimos unas cuantas.

Fuente: http://blogs.vogue.es/8am/2008/06/miranda-kerr-y-la-espirulina/