0 productos(s) $0.00
vie 22 oct de 2021

¿Qué tan buena es la Espirulina y qué beneficios tiene?

El alga Espirulina contiene una combinación de sustancias esenciales para el cuerpo humano, algunos de ellos extremadamente raro y neintilnite en los alimentos vegetal. Sabemos que los legendarios aborígenes sudamericanos y africanos ascéticas, que vivían alrededor del lago Chad, diferían en especial de la salud y la longevidad sólo porque la Espirulina para la comida.
De acuerdo con los principios tradicionales chinos de la nutrición y dietoterapia, la Espirulina tiene muchas propiedades incluyendo fragancia ligeramente salado, energía fresca, aumentar la secreción de fluidos tipo Yin, muy nutritiva, el riñón, la desintoxicación del hígado, mejora la calidad de la sangre, inhibir el crecimiento de hongos, bacterias y levaduras. La espirulina se asimila muy bien, normaliza la flora intestinal, intenso limpio cuerpo, resultando en la reducción de los contenidos tóxicos resultantes del intercambio de sustancias en las articulaciones, los músculos, la linfa, embriagadora órgano no sólo diferentes, sino también el cerebro.

El Algara Espirulina, acción beneficiosa se manifiesta como el fortalecimiento muscular, mejorar la vista, la condición del cabello, la elasticidad de la piel, a normalizar los niveles de colesterol en sangre, mejorar la función hepática, fortalecer el sistema nervioso, etc.  El Alga Espirulina ya se utiliza en 60 países. La Organización Mundial de la Salud predice el uso generalizado de la espirulina como terapia profiláctica como un componente en el siglo XXI los alimentos.

La Espirulina se usa como medio de prevención y cura la anemia, como medio de fortalecer y desintoxicación general, durante y después de la radioterapia y la quimioterapia para minimizar el riesgo para irradiar las células normales.

ver más