0 productos(s) $0.00
lun 20 dic de 2021

Tres beneficios de las algas para tu ritual de belleza



Se usan en gastronomía, pero también en cosmética. Las algas marinas ayudan a mejorar ciertas afecciones en la piel y son muy beneficiosas para nuestra salud. Nos aportan minerales, vitaminas y nutrientes que proporcionan a nuestra piel elasticidad y efectos antiedad. Los beneficios de este ingrediente natural para la piel se deben a los nutrientes que contienen los diferentes tres-beneficios-de-las-algas-para-tu-ritual-de-bellezatipos empleados, como la espirulina, rica en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos, que fortalecen tanto la piel, como las uñas y el cabello, entre otras partes u órganos del cuerpo.

Las algas tienen un efecto protector frente a los radicales libres, debido a que sus antioxidantes y vitaminas E y C contribuyen a disipar la energía del oxígeno singular y bloquean el daño de los radicales responsables de promover el envejecimiento de la piel. Existen más de 30.000 variedades de algas aproximadamente, aunque la mayoría de ellas son unicelulares y microscópicas, solo visibles a través de su concentración como el color verde característico de las charcas o de los acuarios, o las mareas rojas. Te damos tres consejos para lucir una piel de estrella gracias a las propiedades un producto recién salido de las profundidades marítimas.

1. Las algas tienen un efecto protector, frente a los radicales libres, debido a que sus antioxidantes y vitaminas E y C contribuyen a disipar la energía del oxígeno singular y bloquean el daño de los radicales responsables de promover el envejecimiento de la piel. 

2. Muchos tratamientos anticelulíticos están basados en las propiedades de las algas, debido a que promueven la vasodilatación local y el aumento de la circulación de la sangre y el flujo linfático. Reactiva la eliminación de grasa localizada y la temida piel de naranja, además de regular las hormonas relacionadas con la producción de energía y el metabolismo de las grasas. 

3. Los ácidos grasos que contienen las algas ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades de la piel, como el acné.

Fuente: http://informalia.eleconomista.es/informalia/belleza/noticias/8281012/04/17/Tres-beneficios-de-las-algas-para-tu-ritual-de-belleza.html